La aplicación ha sido desarrollada para resolver algunos problemas comunes de Windows, pero la forma en que lo hace es realmente único.
Para garantizar que los usuarios están en el lado seguro todo el tiempo, el programa ha sido desarrollado como un mago, para que los usuarios sólo tiene que seguir algunos pasos para reparar los errores de Windows.
Sólo que cuatro de los cinco pasos incluidos en la aplicación son realmente diseñado para prepararse para el proceso de reparación, por lo que cada vez que se recomienda limpiar bien el sistema en caso de cualquier infección existente en los discos locales, comprobar el sistema de archivos o crear una copia de seguridad.
El último paso y el más importante ofrece un total de tres modos de reparación de Windows, es decir, básicos, avanzados y personalizados.
Mientras que el modo básico se ejecuta sólo las opciones de reparación básica y la avanzada viene con más utilidades complicados, la versión personalizada le permite elegir exactamente las cosas que hay que arreglar.
Por ejemplo, se le permite restablecer los permisos de archivos y registro, la reparación de Firewall de Windows, Internet Explorer y el archivo HOSTS, iconos fijos, configuración de proxy, las actualizaciones de Windows y la barra lateral de Windows, eliminar archivos temporales, archivos unhide no son del sistema, registrar los archivos del sistema o configurar los servicios de Windows para que se inicie por defecto.
Aunque pueda parecer una pérdida de tiempo, es crucial para crear una copia de seguridad antes de intentar arreglar ciertos errores, sólo para estar seguro de que ningún daño podría hacer para su sistema.
En pocas palabras, Tweaking.com - Reparación de Windows es una utilidad fácil de usar y eficaz que sirve a su propósito de una manera que hace que sea adecuado para todo tipo de usuarios.
Sistema:2003/Xp/Vista/7/8
Idioma:Ingles
Tamaño:10.59 MB
0 comentarios:
Publicar un comentario